PRIMER CONGRESO

IMG 1843 cachimbo2017 IICon gran éxito se desarrollaron las actividades del primer festival primavera cachimbo 2017, organizado por la Universidad Nacional Autónoma de Chota, a través de la Federación de Estudiantes y el Comité de Estudiantes del Comedor Universitario de dicha casa superior de estudios.
La bienvenida a los ingresantes del periodo académico 2017-I y II, dio inicio el viernes 22 de septiembre con un pasacalle por las principales arterias de la ciudad, para posteriormente concentrase en el estadio Ramón Castilla de Chota, donde se inauguraron las olimpiadas universitarias inter-escuelas.

Las actividades finalizaron el sábado por la noche con el gran baile de gala que se desarrolló en el local de Fiesta Disco.
En su momento, el Presidente de la Federación de Estudiantes, Jorge Luis Núñez Altamirano, felicitó la activa participación de los estudiantes durante todas las actividades programadas y los instó a seguir comprometidos con el desarrollo de las olimpiadas universitarias, para las cuales tienen programado premios que superan los tres mil soles.

IMG 1271 cachimbo2017 II