En acta de apertura, evaluación, calificación de ofertas y otorgamiento de buena pro del procedimiento de selección adjudicación simplificada N° 06-2016-UNACH, tercera convocatoria, con fecha 15 de agosto de 2017, para la adquisicón de un minibus de 30 pasajeros para el servicio de movilidad universitaria, se dio como ganador a la empresa FACTORIA BRUCE S.A., postor que cumple con los requisitos de calificación establecidos.
El monto ofertado para la adquisición del minibus es de S/ 394,000.00 (trescientos noventa y cuatro mil con 00/100 soles) y el postor tiene 90 días para entregarlo, luego de la firma de contrato.
La adquisición de este nuevo minibus permitirá optimizar el servicio de movilidad universitaria, que se ha visto comprometido por el aumento exponencial de estudiantes, la Comisión Organizadora viene evaluando la posibilidad de adquirir una unidad más además de la que acabamos de mencionar.

ADMISION 2018-II