IMG 2017 II 080817Después de unas cortas vacaciones, los estudiantes de las cinco escuelas profesionales de la Universidad Nacional Autónoma de Chota iniciaron el ciclo académico 2017- II el 07 de agosto, fecha dónde más de 1400 estudiantes retornaron a las aulas.
A partir del lunes 14 se incrementa el número de estudiantes, teniendo en cuenta que el 13 de agosto se desarrollará el examen de admisión 2017-II, en el cual se incorporan 200 estudiantes más a la familia estudiantil de la UNACH.
En el presente semestre la primera promoción cursa el IX ciclo, en el 2018 egresarán las primeras promociones y con un mucho orgullo tendremos los primeros profesionales universitarios formados en esta provincia.
De acuerdo al cronograma de actividades, el ciclo académico culmina el viernes 01 de diciembre de 2017, se espera el normal  desarrollo del calendario académico, así como la participación y compromiso de todos los estudiantes y docentes.