cepre20172 0125 POSTULANTES INGRESARON A LA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE CHOTA

Cumpliendo con el cronograma de exámenes parciales del Centro Pre Universitario UNACH, el pasado sábado 05 de agosto de 2017, se cumplió con el desarrollo del tercer examen, el cual arrojó los puntajes acumulativos para el ingreso de los primeros 25 estudiantes a la Universidad Nacional Autónoma de Chota.

El examen se desarrolló en las instalaciones del campus universitario de Colpa Matara, desde las 9:00 a.m. hasta las 12:00 m.; la transparencia del proceso estuvo garantizada a través de la participación de la federación de estudiantes, comisión organizadora y comisión de admisión.

Los resultados se publicaron una hora y media después de haber concluido el examen, siendo necesario recalcar que los jóvenes que no lograron ingresar podrán participar del examen ordinario que se realizará este domingo 13 de agosto. El próximo ciclo del CEPRE inicia el 18 de setiembre.

SIS ACAD