Img1 adm 2017 II130817El Examen de Admisión 2017-II de la Universidad Nacional Autónoma de Chota fue postergado para el 13 de agosto, decisión tomada con la finalidad de que los estudiantes de diferentes lugares puedan postular a una de las cinco carreras profesionales que está ofertando la UNACH.
El examen por otras modalidades está programado para el 11 de agosto, las inscripciones se tiene previsto hasta el 09 de agosto; el examen ordinario se realizará el 13 de agosto y las inscripciones estarán abiertas hasta el 11 del mismo mes.
El registro de postulantes se está realizando en el Jr. 30 de agosto N° 560 tercer piso. La Comisión de Admisión 2017-II invoca a los jóvenes estudiantes a hacer su inscripción oportunamente y evitar la aglomeración.

Img2 adm 2017 II130817

ADMISION 2018-II