IMG 2507172En un acto solemne, de acción de gracias y de motivadoras palabras se realizó esta mañana la ceremonia de “Imposición de distintivos y Uniformes” a la primera promoción de la Escuela Profesional de Enfermería de la Universidad Nacional Autónoma de Chota, que concluyeron el octavo ciclo de su carrera y en los próximos días deben iniciar su internado en hospitales de Chota, Chiclayo y provincias aledañas.
Esta ceremonia marcó un hito en la historia universitaria, pues son los primeros estudiantes que dejan las aulas para iniciar su vida pre-profesional en campo, poniendo en práctica todos los conocimientos que se les inculcaron en las aulas y poniendo a prueba sus destrezas, estos jóvenes tienen sobre ellos la enorme responsabilidad de ser la carta de presentación de la UNACH en el mercado laboral, serán quienes digan de la Universidad todo lo que se necesita saber sobre ella misma.

La ceremonia estuvo presidida por el Vicepresidente Académico, Dr. Edin Alva Plasencia y el Director de Escuela, Mg. Richard Hernández Fiestas, quienes invocaron a los internos de enfermería a seguir siendo humildes y nobles para que no se les endurezca el corazón sino que por el contrario, que el paciente encuentre siempre en ellos una palabra de aliento y esperanza, además fueron exhortados a desempeñarse con ética y responsabilidad, lo cual exige de ellos que un respeto por su profesión y por los demás.
La imposición de los distintivos estuvo a cargo de los familiares de los estudiantes quienes mostraron con esplendor su satisfacción y orgullo por el logro alcanzado por sus hijas e hijos, a quienes desde la UNACH les auguramos los mayores éxitos en su vida profesional.IMG 250717