IMG 001 2017 LICENCIAMIENTOLa comisión de licenciamiento de la Universidad Nacional Autónoma de Chota, presentó la solicitud para la revisión de la documentación requerida por la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU), exigida dentro del plazo del proceso que contempla el grupo siete de Universidades.
El Dr. Edin Alva Plasencia, Vicepresidente Académico y responsable del proceso de licenciamiento de la UNACH informó, que la documentación que se entregó a la SUNEDU no presentó ninguna observación de estructura, es decir los documentos presentados corresponden a lo solicitado en los formatos A, B y C. La siguiente etapa contempla la revisión detallada de la información presentada por parte de una comisión especializada, por un lapso de tiempo que dependerá de los evaluadores.

Asimismo, informó que una vez que la universidad obtenga el informe de la revisión documentaria, corresponde subsanar las observaciones planteadas hasta que el informe sea favorable y podamos proceder a la etapa de verificación presencial, etapa para la cual designan una comisión que verifique in situ el cumplimiento de todos los requisitos solicitados por dicho organismo y la última etapa es la emisión de la resolución que otorga la licencia de funcionamiento que puede ser por 06, 08 o 10 años, según los últimos cambios planteados por SUNEDU.

Nos sentimos optimistas de lograr el sueño de todo un pueblo, es un compromiso que asumimos todos los integrantes de la Comisión Organizadora desde que llegamos aquí, indicó el Vicepresidente Académico de la UNACH.

ADMISION 2018-II