PRIMER CONGRESO

Mediante el Decreto Supremo N° 208-2017-EF publicado en el Diario Oficial El Peruano el 14 de julio de 2017, se autoriza la transferencia de partidas en el Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2017 a favor de 36 Universidades Públicas para la contratación de docentes de pregrado.

La Universidad Nacional Autónoma de Chota, gracias a la eficiente gestión de la Comisión Organizadora y el trabajo denodado del equipo técnico de la Oficina General de Planificación y Presupuesto, Oficina General de Gestión de Recursos Humanos y la Direccción General de Administración, lograron que se reciba esta transferencia de recursos por el importe total de quinientos setenta y cuatro mil novecientos ochenta y tres soles y 00/100 (S/ 574, 983.00), presupuesto que permitirá asegurar la contratacion del personal docente para el Ciclo Académico 2017-II (Agosto – Noviembre), asignacion de recursos que nos permitirá culminar el noveno ciclo académico de las 05 escuelas profesionales con que cuenta nuestra Universidad.

Ver D.S N°208-2017-EF
Ver Anexo