Feria agro 01Con la finalidad de intercambiar experiencias, estudiantes del IV y V ciclo de la escuela profesional de Ingeniería Agroindustrial de la Universidad Nacional Autónoma de Chota en coordinación con la facultad de Industrias Alimentarias y Agronomía la Universidad Nacional de Cajamarca, realizaron la I Exposición Educativa denominada “Manejo de Pos Cosecha e Industrialización de Productos Vegetales”

El Sub Coordinador de la escuela profesional de Ingeniera Agroindustrial, Ing. Miguel Sánchez García, informó que durante la actividad que se desarrolló en la plaza de armas de la ciudad de Chota, se presentaron productos innovadores a base frutas y hortalizas.

En otro momento Sánchez García dio a conocer que el pasado fin de semana también se desarrolló una actividad similar en la Universidad de Cajamarca.Feria agro 02

La I Exposición Educativa culminó con un encuentro deportivo y cultural que permitió confraternizar lazos de amistad entre ambas universidades.

ADMISION 2018-II