Entrega de terreno 01Autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de Chota junto a su equipo técnico, hicieron entrega del terreno para el inicio de los trabajos del proyecto de inversión pública denominado “Instalación del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado en la Ciudad Universitaria de la Universidad Nacional Autónoma de Chota - Colpamatara- Cajamarca.”

EL acto protocolar fue presidido por la Presidenta de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional Autónoma de Chota, la Dra. Florencia Adelina Arteaga Torres, quién manifestó el compromiso de esta gestión por sacar adelante la UNACH, dando inicio a esta obra anhelada por años que no solo permite cumplir con las condiciones básicas de calidad exigidas por SUNEDU, sino que otorga una mejor calidad educativa a nuestros estudiantes; al mismo tiempo hizo un llamado al Consorcio “UNIVERSITARIO” a cumplir con lo que especifica el expediente técnico y en los plazos establecidos.

Por su parte el Ing. Carlos Gonzales Fernández, representante legal del consorcio “UNIVERSITARIO”, se comprometió a asumir con responsabilidad la ejecución de dicho proyecto para que así cumpla con las expectativas que tiene la comunidad universitaria y población en general, además indicó que para la contratación de la mano de obra no calificada se dará prioridad a los pobladores de las zonas comprometidas con la línea de conducción.

En dicha ceremonia también participaron representantes de la Federación de Estudiantes, dirigentes de las rondas campesinas de las comunidades de: Uchuclachulit, Chulit, El Gavilán, Colpa Alta, Campamento Túnel Conchano y Colpa Matara, quienes mostraron su compromiso en apoyar para la ejecución de dicho proyecto.

El proyecto consiste en traer agua desde la boca toma del campamento Túnel Conchano hasta la ciudad universitaria de Colpa Matara y Colpa Huacariz, para la ejecución de la Obra se cuenta con un presupuesto de S/. 5, 738,516.39 (cinco millones setecientos treinta y ocho mil quinientos dieciséis con 39/100 soles), y un plazo para su ejecución de 180 días calendarios.Entrega terreno 02

ADMISION 2018-II