II encuentroLa Universidad Nacional Autónoma de Chota será sede del II Encuentro de Vicerrectores y Vicepresidentes de Investigación de las universidades públicas de la Macroregión Nor-Oriental, el evento se desarrollará del 05 al 07 de julio, en el campus universitario de Colpa Matara.

Durante esta importante reunión que congregará a representantes de 18 universidades se desarrollarán conferencias magistrales, mesas de trabajo, plenarias y exposición de trabajos de investigación.

Según el programa oficial el evento iniciará el miércoles 05 de julio a las 8:30 a.m. con la inscripción de los participantes, seguidamente de 9:00 a.m. a 9:30 a.m. se desarrollará el programa de inauguración, siguiendo con el desarrollo de las conferencias programadas.

Durante el II encuentro de Vicerrectores y Vicepresidentes de Investigación, la Universidad Nacional Autónoma de Chota expondrá 2 de los 49 proyectos de investigación que están en ejecución: “Aplicación del Proceso Fenton para degradar aguas residuales del Camal de Chota” y “Dos novedosos inventos para el estudio de fibras y pieles de animales y humanos” este último proyecto será sustentado por el Vicepresidente de Investigación de la UNACH Dr. Edgar Quispe Peña.

ADMISION 2018-II