PRIMER CONGRESO

IMG 001 TCLa Universidad Nacional Autónoma de Chota, a través de la Oficina General de Gestión de Recursos Humanos, en el marco del Plan de Desarrollo de Personas al servicio del estado 2017, organizó el curso de capacitación: “Técnicas de Calidad en la Atención al Usuario en las Entidades Públicas”, dirigido al personal administrativo, con la participación del reconocido ponente Mg. José Guanilo Gonzales, Gerente del Centro Empresarial Chiclayo y Gerente de la Agencia de Publicidad y Marketing cecomunica, con amplia experiencia en marketing estratégico, consultoría empresarial en temas de calidad, desarrollo de emprendimiento.

Este curso fue realizado en las instalaciones del Centro Pre Universitario durante 02 sesiones de clase, en el cual se abordó temas relacionados a la atención al usuario, factores o características de una atención de calidad, identificación de puntos críticos, proceso de la atención, técnicas para una atención de calidad al usuario, gestión o manejo de conflictos o quejas, comunicación asertiva aplicada a la solución de conflictos y medición de la satisfacción al usuario.

IMG 002 TCEl personal administrativo que asistió al evento, mostró una gran expectativa participando en diferentes dinámicas de socialización, demostrando iniciativas, trabajo en equipo y el firme compromiso de brindar un buen servicio a los ciudadanos.