PRIMER CONGRESO

IMG 1457 07 06 17Como parte del Plan Anual de Capacitación Docente que impulsa la Oficina de Capacitación de la Universidad Nacional Autónoma de Chota, organizó el curso de capacitación “Nuevos Enfoques en la Evaluación de Aprendizajes” dirigido a los docentes universitarios, con la participación de la reconocida ponente Mg. Elizabeth Zavaleta Chang, realizado en el Auditórim de la Escuela Profesional de Contabilidad en el Campus Universitario de Colpa Matara.

Durante la capacitación la ponente abordó temas relacionados a los nuevos enfoques que son utilizados para aplicar la evaluación universitaria, indicadores de evaluación, concepción del aprendizaje, enfoques constructivistas, entre otros, temas que fortalecen las capacidades docentes y nos permiten ir adaptando el curriculum por competencias de las cinco escuelas profesionales.

IMG 1459 07 06 17Los docentes mostraron amplia expectativa durante la realización del curso de capacitación, y manifestaron disposición de seguir siendo parte del Pan de Capacitación Docente que se ha contemplado para el presente año.