IMG 001 AMBIENTEComo se tenía previsto en el cronograma de los jóvenes del Centro Pre Universitario UNACH, el sábado 03 de junio se cumplió con aplicar el primer examen parcial del ciclo 2017-II a los jóvenes que se vienen preparando para ingresar a una de las cinco escuelas profesionales de la Universidad Nacional Autónoma de Chota, el examen se desarrolló en la ciudad universitaria de Colpa Matara con la presencia de efectivos policiales, quienes estuvieron a cargo de la seguridad del proceso.

Por parte de la federación de estudiantes, se contó con la presencia de un total de 20 veedores que presenciaron la aplicación del examen, además de los que estuvieron presentes durante su elaboración y el procesamiento de resultados, por su parte la Comisión de Admisión, presidida por la Mg. Lita Elvira Saldaña Dávila, garantizó la transparencia del proceso en todas sus etapas.

IMAG 002 AMBIENTEEl puntaje de este primer examen servirá para el acumulativo final, el cual determinará los primeros ingresantes a nuestra casa superior de estudios.

ADMISION 2018-II