PRIMER CONGRESO

IMG GRAFICOCon creativas pancartas, disfraces y alegorías entorno a la celebración mundial del Día del Medio Ambiente, la Escuela Profesional de Ingeniería Forestal y Ambiental realizó un pregón como parte inicial de sus actividades por esta fecha tan importante y recordada, durante el recorrido se pudieron apreciar creaciones manuales elaboradas a base de productos reciclados, además de ello frases que buscan apelar a la conciencia y sensibilidad de las personas en el cuidado y protección del medio ambiente.

Luego del pasacalle la concentración tuvo lugar en el auditórium del Complejo Cultural Akunta dónde se realiza el ciclo de ponencias relacionadas a la ecología, conservación del agua, gestión de los residuos sólidos, entre otros. La Ingeniera Denisse Alva Mendoza, directora de la Escuela Profesional, saludo la participación de los diferentes ciclos de la carrera y los instó a sacar el máximo provecho de los temas que serán abordados durante el día, para poder así reforzar los conocimientos que reciben en aulas.IMG 1456 DIA AMBIENTE
IMG 1430 DIA AMBIENTELos jóvenes universitarios se mostraron contentos por los resultados obtenidos de su actividad y manifestaron su interés de seguir trabajando por el bienestar del pueblo de Chota a través de acciones de sensibilización y trabajo de campo.