IMG INVESTIGACION PINIA 01La Universidad Nacional Autónoma de Chota adquirió modernos equipos que servirán para la  ejecución del Proyecto “Construcción de novedosos equipos para estudio de fibras, lanas, pelos y piel de animales: su impacto en el mejoramiento genético y conservación de camélidos sudamericanos”, como se recuerda dicho proyecto fue ganador del concurso convocado por el programa Nacional de Innovación Agraria (PNIA).

Entre los equipos adquiridos resaltan: Una impresora 3D, este moderno equipo construye en tiempo real dispositivos que servirán para la evaluación de fibras y pieles de animales; asimismo, se ha logrado comprar laptops, microscopios, estereoscopios, cortadora laser y otros.

IMG INVESTIGACION PINIA 02El proyecto impulsado por la Vicepresidencia de Investigación liderada por el Ph. D. Edgar Carlos Quispe Peña, tiene un tiempo de ejecución de dos años y se viene trabajando en base a una alianza estratégica conformada por la Universidad Católica de Córdova Argentina, la Universidad Nacional Altiplano – Puno, la Universidad Nacional de Huancavelica y la empresa MAXCORP TECHNOLOGIES.

ADMISION 2018-II