PRIMER CONGRESO

dep IMG 0635La Universidad Nacional Autónoma de Chota, aparte de emprender una formación de calidad a sus estudiantes, también es cuna de deportistas de muy buen nivel. Es así, que el pasado jueves 18 de mayo se coronó bicampeón de la etapa distrital del campeonato Copa Perú, al vencer a su similar del Club Deportivo Horacio Pereyra Salas por 5-0.

El Club Deportivo UNACH, se caracteriza porque la mayoría de su plantilla son estudiantes de dicha casa superior de estudios, por eso ahora vive una gran felicidad de lograr clasificar y representar a Chota en la etapa provincial de la Copa Perú.

Durante el torneo han demostrado disciplina, agilidad e inteligencia para llegar al arco rival, aspectos que le han permitido lucirse a estos jovencitos que prometen sacrificarse más para avanzar en el fútbol y hacer realidad su sueño de ascender a la Primera División del balompié profesional.

El representativo de la Universidad Nacional Autónoma de Chota, se enfrentó al sub campeón del distrito de Lajas, dejando como resultado un empate de 2-2, y sigue avanzando en este camino