PRIMER CONGRESO

Centro de idiomasEn ceremonia especial, la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional Autónoma de Chota entregó un total de noventa (90) certificados a los jóvenes que culminaron el nivel básico del idioma inglés en el Centro de Idiomas UNACH, las palabras de bienvenida fueron ofrecidas por el Prof. Saúl Fonseca, Director, quien mostró su alegría y compromiso de seguir adelante con este interesante proyecto que busca extender su campo de acción a más de tres idiomas.

La ceremonia se llenó de entusiasmo cuando la estudiante Tatiana Yulisa Idrogo Mego, ofreció un discurso en inglés, muy bien leído, entonado y pronunciado con la técnica requerida, al finalizar todos sus compañeros la aplaudieron y se sintieron motivados a seguir practicando el idioma en su vida diaria para que la continuidad les permita fortalecer sus conocimientos.

En su momento la Dra. Florencia Adelina Arteaga Torres, Presidenta de la Comisión Organizadora, manifestó su satisfacciónCentro de idiomas 02 al encontrarse con una gran cantidad de jóvenes que han culminado satisfactoriamente esta etapa y los instó a seguir preparándose para responder a las exigencias del mundo actual.
El Dr. Edin Alva Plasencia durante su discurso les pidió encarecidamente continuar avanzando sus estudios de inglés, con el nivel intermedio, avanzado, y porque no ansiar la certificación internacional, la cual les permitirá acceder a becas para maestrías y doctorados en el extranjero.

Felicitamos a nuestros jóvenes, e invitamos a todos los estudiantes universitarios y público en general a apostar por nuestro Centro de Idiomas UNACH.