EleccionesLa Comisión Organizadora de la Universidad Nacional Autónoma de Chota felicita a los nuevos representantes  de la Federación de Estudiantes y Centros Federados que fueron elegidos de manera democrática el pasado 17 de mayo en el campus universitario de Colpa Matara.

Así mismo, da a conocer que en los próximos días una vez culminado los exámenes parciales, se estará desarrollando la ceremonia de juramentación.

La Comisión Organizadora invita a todos los estudiantes a brindar su apoyo y participar activamente en el proyecto de Licenciamiento así como también a trabajar unidos para enfrentar los desafíos que plantea el actual sistema de educación en nuestro país.

Como se recuerda los nuevos representantes de la Federación de Estudiantes, pertenecen al grupo político liderado por Elecciones03Jorge Luis Núñez Altamirano, del “Movimiento Independiente Fuerza Integradora Somos UNACH”, que fue elegido por 733 votos seguido de “Intégrate UNACH” representada por Greis Carlesso Rodas con 364 votos.
Las elecciones se desarrollaron con normalidad, acudiendo a votar un total de 1263 estudiantes.

ADMISION 2018-II