cepre 01 2017El Centro Pre Universitario de la Universidad Nacional Autónoma de Chota retomó sus labores el lunes 08 de mayo con la acogida de aproximadamente 300 jóvenes que están apostando por una preparación de calidad, que te ofrece lo que ninguna otra academia puede ofrecer, el ingreso directo a una de las cinco carreras profesionales de la UNACH, a través del puntaje acumulativo de los tres exámenes parciales que se aplican durante el ciclo.

Actualmente el Centro Pre Universitario cuenta con docentes calificados, con experiencia en la preparación preuniversitaria, con metodología didáctica y con amplia capacidad para lograr fijar los conocimientos en los jóvenes, lo cual ha quedado ratificado en el último examen de admisión UNACH, en el cual ingresaron un gran porcentaje de estudiantes que se prepararon en el CEPRE.
La preparación preuniversitaria tendrá una duración de tres meses y se desarrollarán tres exámenes que  permitirá a los estudiantes ocupar una vacante en la Universidad Nacional Autónoma de Chota, de acuerdo al cronograma establecido para el presente año lectivo el primer examen está previsto para el sábado tres de junio.cepre 02 2017
La Comisión Organizadora agradece a los estudiantes y padres de familia por confiar en el Centro Preuniversitario y reitera el firme  compromiso de trabajar por la educación y aportar a la formación académica de los jóvenes.

SIS ACAD