equipo civil 1La Escuela Profesional de Ingeniería Civil ha dado inicio a la instalación de equipos para la implementación de sus laboratorios, equipos que fueron adquiridos en el marco del proyecto de implementación de su escuela, y que para el cumplimiento efectivo de sus objetivos se viene capacitando al personal que estará a su cargo y que en los próximos días iniciarán su funcionamiento.

El Dr. Edin Alva Plasencia, Vicepresidente Académico de la UNACH, señaló que los modernos equipos que fueron adquiridos al culminar el año 2016, permitirán  implementar los laboratorios de Suelos, Topografía, Ensayo de Materiales y  Estructuras.

Por el momento se están instalando los equipos de topografía y capacitando a sus responsables, posteriormente se realizará la implementación del resto de laboratorios. Asimismo, anunció que para el manejo e instalación de algunos equipos entre ellos los del laboratorio de materiales se necesitan ambientes especiales,  para lo cual se tiene planificado construir un módulo aledaño a la escuela de forma provisional.

A la fecha sólo falta que lleguen los equipos del laboratorio de hidráulica, el proveedor ha fijado 80 días de plazo para su entrega,equipo civil 2 por lo que estamos a la espera de los mismos.