feria lab 1Con gran éxito y espectativa la Universidad Nacional Autónoma de Chota realizó la II Feria Laboral UNACH en el marco de la implementación de estrategias para mejorar la incersión laboral y mediar mecanismos para fortalecer la empleabilidad de nuestros jóvenes, la feria se realizó el viernes 28 de abril en el Campus Universitario de Colpa Matara y contó con la presencia de instituciones públicas y de la empresa privada, además de contar con el patrocinio del Centro de Empleo y la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo Cajamarca.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Dr. Edin Alva Plasencia, Vicepresidente Académico UNACH y la inauguración la realizó el Abogado Juan Carlos Malaver Salcedo, Director de Empleo Cajamarca, ambos hicieron hincapié en la importancia de realizar actividades como estas para permitir que nuestros jóvenes fortalezcan sus capacidades y puedan enfrentar el mercado laboral con amplia preparación y con el fortalecimiento de sus habilidades.

Durante la feria fueron atendidos más de 500 jóvenes, los cuales accedieron a la emisión gratuita de su Certificado Único feria lab 2Laboral, el cual les sirve como una carta de presentación, a través de la cual se indica que no tienen impedimento para postular a un puesto de trabajo, además de estar acompañados de sus antecedentes policiales.
¡LA FERIA LABORAL UNACH FUE TODO UN ÉXITO!