obra huacariz 01Está mañana la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional autónoma de Chota junto a su equipo técnico visitó  la construcción del edificio de la Escuela  Profesional de Ingeniería Agroindustrial, la obra se viene ejecutando en la comunidad de Colpa Huacariz donde será el futuro espacio de desarrollo para nuevas construcciones y proyectos.

La Dra. Florencia Adelina Arteaga Torres, Presidenta de la Comisión Organizadora de la UNACH, señaló que a pesar de las lluvias la obra tiene un importante avance y en los próximos días iniciara la edificación sismo resistente de concreto armando tal como contempla el expediente técnico de dicho proyecto.
El edificio de la Escuela Profesional de Ingeniería Agroindustrial tiene un diseño de cuatro niveles y está valorizado en S/ 6, 137, 148.48 (seis millones ciento treinta y siete mil ciento cuarenta y ocho con 48/100 soles) y su ejecución la realiza el Consorcio Los Andes, en tanto la supervisión de obra la tiene a cargo el Consorcio San Simón, cuyo trabajo ha venido realizándose a la par desde la elaboración del expediente técnico.
En otro momento la Dra. Florencia Adelina Arteaga Torres, reitero su compromiso de seguir trabajando en la realización de diversos obra huacariz 07proyectos de inversión que además de repercutir en el beneficio directo de la comunidad universitaria, nos permitan cumplir con las condiciones básicas de calidad exigidas por la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria – SUNEDU para el licenciamiento.

ADMISION 2018-II