IMG 9431Con la finalidad de fortalecer las competencias del personal docente contratado para el presente cicclo acádemico UNACH, la Vicepresidencia Académica enmarcada dentro del Plan de Capacitación Docente ha promovido la realización del Curso – Taller: “Elaboración de Sílabos y Sesiones de Aprendizaje por Competencias”, el cual se realizará el 05 de abril durante todo el día en el auditorio de la E.P. de Contabilidad en el campus universitario de Colpamatara.

Los temas que se desarrollarán son: diseño de sílabos elaborados por competencias, diseños y elaboración de sesiones de aprendizaje por competencias, elaboración de logros de aprendizaje basado en competencias, entre otros, temas que permiten a nuestros docentes despejar dudas, fortalecer conocimientos previos y lograr un mejor desarrollo de sus sesiones con los estudiantes universitarios.

El curso taller lo tiene a su cargo la Mg. Elizabeth Zavaleta Chang, Magister en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa, IMG 9424profesional de gran nivel que tiene amplia experiencia en estos temas y que felicitamos por el desarrollo tan adecuado de su curso.

CURSO R PROYECT