EXTRA 01El día viernes 31 de marzo  en el campus universitario de Colpa Matara, se realizó el examen extraordinario de la Universidad Nacional Autónoma de Chota. Actividad que se desarrolló con total normalidad, los resultados se dieron a conocer en horas de la tarde del mismo día.

Los postulantes que se presentaron al examen extraordinario fueron: primeros puestos, titulados y graduados, traslados externos, deportistas calificados y personas con discapacidad,  para los cuales se tenía dos vacantes por carrera profesional, a excepción de los deportistas calificados y traslados externos que tenían 1 vacante por carrera.
De los 118 postulantes, sólo 21 lograron ocupar una vacante, a los cuales la UNACH felicita y les da la más cordial bienvenidaEXTRA 02 a nuestra familia universitaria. Asimismo, la Comisión de Admisión 2017-I, informó que ya todo está preparado para la aplicación del examen ordinario que se realizará el domingo 02 de abril, en el cual se han inscrito más de 1200 postulantes.
Para conocer a los ingresantes en el examen extraordinario pueden revisar el siguiente link: