CEPRE20171 01Cumpliendo con el cronograma de exámenes parciales del Centro Pre Universitario UNACH, el día de hoy se cumplió con el desarrollo del tercer examen, el cual arrojó los puntajes acumulativos para el ingreso de los primeros 25 estudiantes a la Universidad Nacional Autónoma de Chota.

El examen se desarrolló en las instalaciones del campus universitario de Colpa Matara, desde las 9:00 A.M a 12:00 M; la transparencia del proceso estuvo garantizada a través de la participación de los estudiantes veedores, comisión organizadora y comisión de admisión.
Los resultados se publicaron una hora y media después de haber concluido el examen, siendo necesario recalcar que los jóvenes que no lograron ingresar podrán participar del examen ordinario que se realizará este domingo 02 de abril.
El próximo ciclo del CEPRE inicia el 08 de mayo y tendrá una duración de tres meses, se invita a los jóvenes a inscribirse y ser parte de este reto.

CURSO R PROYECT