PNIA02Luego que, el Proyecto de Investigación denominado “Construcción de novedosos equipos para estudio de fibras, lanas, pelos y piel de animales: su impacto en el mejoramiento genético y conservación de camélidos sudamericanos”, presentado por el Ph. D. Edgar Carlos Quispe Peña, Vicepresidente de Investigación UNACH, resultara como uno de los ganadores del concurso convocado por el Programa Nacional de Innovación Agraria (PNIA) por un monto aproximado de S/ 800, 000.00 (ochocientos mil y 00/100 soles), se inició con las acciones para el cumplimiento de la documentación solicitada para que se realicé la primera transferencia económica por parte del PNIA, trabajo que finalmente se logró hace unas semanas y que marca el inicio oficial del proyecto.

En este proceso, el equipo que lidera el Proyecto de Investigación viene organizando la presentación oficial de lo que será su labor durante dos años para cumplir con las metas trazadas, para el lanzamiento se contará con la presencia de las autoridades universitarias, autoridades civiles, políticas y militares, investigadores científicos y estudiantes de las diversas instituciones superiores de la zona y estarán también las entidades que colaboran en la realización de este trabajo.

Invitamos a toda la población chotana y público interesado en general a reunirse este jueves 06 de abril a las 9.00 a.m. en el auditórium del Instituto Superior de Educación Público “Nuestra Señora de Chota” y ser parte de este proyecto que viene impulsando la Universidad Nacional Autónoma de Chota con financiamiento externo.