DSCF5774La Comisión de Concurso Docente de la UNACH, culminó con la etapa de Evaluación de la Capacidad Docente, que se desarrolló en el Campus Universitario de Colpa Matara, y consistió en el desarrollo de la clase magistral de los docentes concursantes,  la siguiente fase es la publicación de los resultados que de acuerdo al cronograma se realizará el viernes 17 de marzo.

Las clases magistrales se desarrollaron divididos en cuatro grupos, dónde el jurado estuvo conformado por tres (3) miembros cada uno, como en todas las fases del proceso, de acuerdo a la naturaleza de las asignaturas; además también estuvieron como veedores estudiantes de dicha casa superior de estudios al igual que el presidente de la Federación junto a algunos integrantes de los centros federados, garantizando la imparcialidad del proceso.

El vicepresidente Académico de la Universidad Nacional Autónoma de Chota, Dr. Edin Alva Plasencia, refirió que el DSCF5757concurso docente se desarrolla con normalidad y está llegando a su etapa final, asimismo informó que a dicha convocatoria se han presentado 78 postulantes para ocupar una de las 85 plazas ofertadas para el presente proceso.