terreno 01El Vicepresidente Académico de la Universidad Nacional Autónoma de Chota, Dr. Edin Alva Plasencia, en su calidad de representante de la entidad contratante, hizo entrega esta tarde del terreno que servirá para la ejecución de la obra de mejoramiento del servicio académico de la Escuela Profesional de Ingeniería Agroindustrial, que cuenta con una extensión de 1000 m2 y que está ubicado en la comunidad de Colpa Huacaris, en el terreno que pertenece a la UNACH.

Durante la entrega estuvieron presentes los pobladores de la comunidad de Colpa Huacaris, el representante legal del Consorcio Los Andes, encargado de ejecutar la obra, la representante legal del Consorcio San Simón, responsable de la supervisión de la obra, el Presidente del FUDIP Chota – Sr. Segundo Mejía Fernández, el jefe de la oficina de infraestructura de la UNACH junto a otros funcionarios que asistieron a la ceremonia realizada en el terreno donde se ejecutará la construcción.

Durante su intervención, el Dr. Edin Alva solicitó a la comunidad brinden el apoyo necesario para concretar esta terreno 02obra anhelada por años, pidiendo al mismo tiempo contribuir con la fiscalización en el marco del respeto y la tolerancia, la comunidad puso de manifiesto su voluntad para contribuir con estos trabajos y agradecieron a la Comisión Organizadora su disposición para trabajar por la provincia de Chota.

La obra tiene proyectada su ejecución en ocho meses y debe iniciar en los próximos días.