20160307 172146okVicepresidente de Investigación de la Universidad Nacional Autónoma de Chota (UNACH), Dr. Edgar Quispe Peña, será reconocido por el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (CONCYTEC), tras ser calificado como  Investigador CONCYTEC.

El Dr. Edgar Quispe Peña, por su trascendencia e impacto de sus investigaciones realizadas y difundidas mediante libros, conferencias y artículos científicos, ha sido calificado como uno de los 200 primeros investigadores incorporados en el Registro Nacional de Investigación en  Ciencia y Tecnología (REGINA) del Sistema  Nacional de Ciencia, Tecnología  e Innovación Tecnológica (SYNACYT). Este reconocimiento obedece a una evaluación  bajo estándares Internacionales de Ciencia y Tecnología y que con su esfuerzo y trabajo contribuyen permanentemente con el desarrollo de nuestro país.

Este mérito, resulta importante para la UNACH pues le brinda una ventana de visibilidad en torno a la investigación, y también es un ejemplo a seguir por todos nuestros docentes quienes en concordancia a la Ley Universitaria 30220, tienen como tarea fundamental realizar investigación científica a fin de resolver los problemas prioritariamente dentro del área de influencia de nuestra universidad, pero también a nivel nacional e internacional.

La  ceremonia de reconocimiento se llevará a cabo el jueves 31 de marzo a las 7:00 p.m. en el Hotel Belmond Miraflores 20160314 113241 (1)Park, sito en la Av. Malecón de la reserva N° 1035, Miraflores.