IMG 2107okLa Universidad Nacional Autónoma de Chota ejecuta paquete de obras, bajo la modalidad de administración directa por el monto de S/. 837 220 (ochocientos treinta y siete mil doscientos veinte con 00/100 soles),  y que beneficiará a cientos de estudiantes.

Dentro del paquete de obras que forma parte de un proyecto de mantenimiento integral, se ha considerado el mantenimiento del cerco perimétrico del campus universitario de Colpa Matara, mantenimiento del techo del pabellón de la Escuela Profesional de Enfermería, Colocación de protectores a las ventanas de los pabellones de las Escuelas Profesionales de Ingeniería Civil y Contabilidad, defensa ribereña de la quebrada Colpa Matara con gaviones, mejoramiento de los espacios de estadía y los caminos de conexión entre edificaciones a través de adoquinados, construcción de un muro de protección para el pabellón de la Escuela Profesional de Ingeniería Civil, drenaje de la cimentación del pabellón de la Escuela Profesional de Contabilidad.

Así mismo, se viene ejecutando el  mejoramiento del acceso entre el campus universitario de Colpa Matara y IMG 2111okColpa Huacaris, que consiste en la construcción de cinco alcantarillas y afirmado de toda la vía.

La supervisión de los trabajos que tendrá una duración de cuatro meses está a cargo de un ingeniero residente, quien  garantiza la ejecución de las obras de acuerdo al expediente técnico.