diamujer1Con motivo del día internacional de la Mujer,  la Universidad Nacional Autónoma de Chota participó  en una variada programación de actividades formativas, culturales y conmemorativas.

Las actividades iniciaron con una conferencia de prensa, posteriormente de desarrolló un pregón, seguido de la feria informativa donde se realizaron actividades demostrativas a la comunidad sobre la preparación de productos lácteos por parte de la Escuela Profesional de Ingeniería Agroindustrial, de igual forma, la Escuela Profesional de Enfermería realizó el Control de Peso y Presión Arterial a más de 200 personas y orientación psicológica, actividades que se llevaron a cabo en la plaza de armas de Chota.

De esta manera la UNACH se sumó a los actos del Día Internacional de la Mujer, deseándoles muchas felicidades y bienestar a todas las mujeres que sin lugar a dudas marcan el presente y el futuro de nuestra Universidad.