La Vicepresidencia Académica de la Universidad Nacional Autónoma de Chota comunica a todo el público interesado que aún pueden acercarse a realizar sus inscripciones para formar parte del Ciclo 2016-I que el CENTRO PRE UNACH ha aperturado para todos aquellos jóvenes que desean recibir una preparación del más alto nivel y con ello tener la oportunidad de postular a nuestra Casa Superior de Estudios, accediendo a una de las cinco vacantes de ingreso directo que otorga el CEPRE UNACH para cada una de las carreras profesionales.

La Modalidad de Ingreso Directo es uno de los principales beneficios que otorga el Centro Pre a los jóvenes que obtengan los cinco primeros puestos en el puntaje acumulado de los tres exámenes parciales que se aplicarán durante todo el tiempo de preparación, los estudiantes que ocupen estos puestos serán exonerados del examen de admisión, y quienes no logren alcanzar este beneficio tienen una oportunidad más al postular en el Examen Ordinario o Extraordinario.

El CEPRE UNACH promueve en los estudiantes el desarrollo de las capacidades necesarias para afrontar las exigencias de la vida universitaria, además de brindar una preparación académica de calidad, pondrá a disposición del alumnado talleres de orientación vocacional y contará con ambientes acondicionados para la comodidad de nuestros jóvenes.

Las clases inician este lunes 11 de enero y se desarrollarán en el Jr. 30 de agosto #560 - Tercer Piso, lugar donde se está brindando toda la información para las inscripciones.