IMG 8710okUn grupo de estudiantes y docentes de la Escuela Profesional de Ingeniería Agroindustrial de la Universidad Nacional Autónoma de Chota, participaron del I Congreso Internacional de Derivados Lácteos que se desarrolló en el Centro de Convenciones Ollanta en la ciudad de Cajamarca.

La participación tuvo como objetivo principal complementar la superación personal y profesional de los estudiantes asistente en el ámbito de la producción de derivados lácteos, iniciando desde el cuidado de las vacas, técnicas de ordeño, hasta la elaboración en sí de los diferentes productos que forma parte de los derivados lácteos. El viaje de estudios fue respaldado por la Comisión Organizadora, quien en todo momento brindó su apoyo para que dichos jóvenes se capacitaran.

Durante el desarrollo del congreso los estudiantes también participaron de una vista técnica por los lugares turísticos ligados a la cadena láctea en Cajamarca, Granja de Porcón, los Alpes, Llacanora y el Fundo San Antonio.

Estudiantes y docentes agradecieron el apoyo brindado por parte de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional Autónoma de Chota para lograr participar en dicho  evento.

SIS ACAD