IMG 9760okMediante un convenio marco de cooperación interinstitucional, la Universidad Nacional Autónoma de Chota y la Municipalidad Provincial de Chota, acuerdan desarrollar actividades conjuntas que redunden en el beneficio común de ambas instituciones.

El convenio firmado por la Dra. Florencia Arteaga Torres, Presidenta de la Comisión Organizadora UNACH y el Sr.  Neptali Ticlla Rafael, Alcalde Provincial, tiene por finalidad planificar, implementar y evaluar programas, proyectos y actividades conjuntas optimizando y garantizando la eficacia de sus resultados que redundarán en beneficio del desarrollo integral de los estudiantes universitarios y el bienestar del pueblo de provincia de Chota.

El objetivo del convenio es  establecer una alianza estratégica de cooperación para la implementación de programas, proyectos y actividades educativas, capacitaciones profesionales, asesoramiento técnico, servicios asistenciales, infraestructurales, entre otros servicios, los mismos que se ejecutarán mediante el aporte logístico recíproco en consideración a las funciones, competencias y a las realidades económicas presupuestarias de ambas instituciones.

Al respecto, Artega Torres indicó que la importancia del convenio radica en el beneficio de los jóvenes estudiantesIMG 9760ok y la población en general, estas alianzas estratégicas son una muestra de la política de trabajo coordinado y de gestión a nivel local, nacional e internacional que se desarrolla en la UNACH, asimismo, expresó que el convenio tiene una vigencia de tres años desde su suscripción, dando lugar a la firma de posteriores convenios específicos para su ejecución.

SIS ACAD