foto forestalCon el proyecto “Confección de  Maquetas con Material de Reciclaje”, la Universidad Nacional Autónoma de Chota a través de la escuela profesional de Ingeniería Forestal Ambiental, participó en el  III Concurso de Reciclaje, denominado “Arte Contra la Contaminación” organizado por la Municipalidad Provincial de Chota.

La actividad se desarrolló  en el marco de la semana Educación Ambiental que  tiene como objetivo general, fortalecer a la población chotana en las capacidades de la selección de residuos reciclables y su reutilización.

Durante el concurso participación siete  Instituciones Educativas de los tres niveles, quienes presentaron   interesantes propuestas, con diferentes temáticas que promueven el reutilizamiento de desechos en nuevos productos y así reducir la contaminación.

Con la participación del Dr. Guillermo Chávez Santa Cruz, docente de la escuela profesional de Ingeniería foto forestal 02Forestal y Ambiental, la universidad también formo parte del jurado calificador, de los diversos trabajos que se expusieron en la plaza de armas.

SIS ACAD