IMG 4876La Universidad Nacional Autónoma de Chota, firmó un interesante Convenio de Cooperación Interinstitucional con la ONG “Haren Alde” el pasado lunes 27 de abril en las instalaciones del local administrativo de nuestra primera casa superior de estudios. En dicha actividad estuvieron presentes la Presidenta de la Comisión Organizadora de la UNACH, Dra. Olinda Vigo Vargas, Vicepresidenta Administrativa, Dra. Tomasa Vallejos Sosa y el Vicepresidente académico Dr. Wilton Rojas Montoya, de la otra parte estuvo presente el Presidente de la ONG HAREN ALDE, Rvdo. Padre Ángel Jesús Herrán Palacios quien junto a su equipo técnico dieron lectura a los puntos que establecía el convenio y ambas partes procedieron a firmar.

El convenio tiene como Objetivo Genera elaborar en forma conjunta planes, políticas, programas, proyectos y IMG 4891actividades estratégicas de desarrollo interinstitucional, generando condiciones específicas para optimizar la calidad de la prestación de servicios educativos –formativos y desarrollo de capacidades, que las instituciones brindan a los integrantes de la Comunidad Universitaria, la colectividad chotana y la sociedad, de manera oportuna, eficaz, eficiente y sostenible.

Dentro de las cláusulas establecidas en este Convenio la ONG HAREN ALDE se compromete a aprobar los planes, políticos, programas y proyectos que se elaboren y propongan en forma conjunta, así mismo, contribuir en la formulación, implementación, monitoreo, fiscalización y evaluación de los convenios y proyectos y actividades estratégicas específicas.

Por su parte, nuestra Universidad Nacional Autónoma de Chota, se compromete gestionar y asignar oportunamente los recursos logísticos necesarios para la ejecución de los programas, proyectos y actividades estratégicas en consideración a sus reales posibilidades institucionales. El convenio de cooperación institucional tiene una duración de cuatro años computado desde la fecha de suscripción.

Las autoridades universitarias y de la ONG Haren Alde, dijeron estar satisfechas por la firma de este importante convenio.

ADMISION 2018-II