Con ceremonia especial realizada en el coliseo de la I.E Sagrado Corazón de Jesús, la Universidad Nacional Autónoma de Chota inició el Ciclo Académico 2015-I, celebración que contó con la presencia de la Comisión Organizadora en pleno, además de los Directores de Escuela, Docentes, Personal Administrativo y alumnado en general.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Vicepresidente Académico, Dr. Wilton Rojas Montoya, quien se dirigió a los alumnos, exhortándolos a seguir estudiando con mucha responsabilidad para que en el futuro sean los buenos profesionales que Chota, Cajamarca y el Perú necesitan, asimismo pidió a los estudiantes investigar y proyectarse a la sociedad de la mano de sus docentes; de igual forma pidió a los docentes trabajar con responsabilidad en la formación de nuestros futuros profesionales.

Durante la ceremonia se hizo el reconocimiento a los estudiantes que ocuparon los primeros puestos en el Ciclo 2014-II y a los jóvenes que ingresaron en los primeros lugares en el Examen de Admisión 2015-I.

En el discurso de Apertura la Dra. Olinda Vigo Vargas, Presidenta de la Comisión Organizadora mencionó que es importante que los estudiantes interioricen que su primera tarea es estudiar, pero no estudiar de cualquier manera, sino estudiar con amor, con bastante compromiso y responsabilidad, pensando que se están formando como profesionales para servir a la sociedad. Finalizo deseándoles éxitos todos los estudiantes durante el ciclo académico 2015-I.

ADMISION 2018-II