Con satisfacción culminó el curso de capacitación  denominado “Hacia la Excelencia Docente UNACH” que se desarrolló en el Auditorio de la  I.E. Sagrado Corazón de Jesús y que tuvo una duración de tres días durante los cuales se trataron temas de importante relevancia para el desarrollo de sus sesiones de aprendizaje y para generar en ellos el sentido de pertenencia para con nuestra UNACH.

Dentro del programa de capacitación resaltan las siguientes ponencias: Metodología de la Docencia Universitaria, IMG 4095Evaluación Universitaria, Diseño y Estructuración del Silabo, Gestión del Capital Humano, Misión, Visión y Axiología de la Universidad. Las ponencias estuvieron a cargo de profesionales de gran trayectoria y experiencia docente.
Los docentes que fueron capacitados cumplen el reto de iniciar este lunes 20 el Ciclo Académico 2015-I y llevar adelante la importante tarea de formar grandes profesionales; éstos se mostraron satisfechos por la organización del curso - taller que les permitió compartir sus experiencias académicas y que además dejó la expectativa de realizar otros cursos de capacitación en los próximos meses.