04Durante el lunes 13 y martes 14 de abril del presente, la Universidad Nacional Autónoma de Chota programó realizar un Curso – Taller de Inducción para nuestros ingresantes en el proceso de admisión 2015-I. Un total de 200 jóvenes que desde ya son parte de la familia UNACH trabajaron durante éstos dos días con sus directores de escuela y con docentes de otros cursos con los cuales trataron temas como habilidades de aprendizaje, técnicas de estudio, metodología para la investigación, expresión oral, entre otros.

El objetivo principal de este curso taller es desarrollar conocimientos y actitudes que faciliten al estudiante03 su proceso de transición a la vida universitaria y al éxito académico, por lo que lo denominaron “UNACH: Oportunidad para el éxito”, además de todas las habilidades que se necesitan para afrontar con éxito la vida universitaria, es necesario que nuestros estudiantes conozcan la historia de su universidad, la misión y visión a la que apunta su crecimiento y que sean consciente de la axiología y principios que la rigen.

Como parte de las actividades previas al inicio del Ciclo Académico 2015-I, la universidad también ha programado realizar la Capacitación Docente el miércoles 15, jueves 16 y viernes 17 del presente en el Auditórium de la I.E. Sagrado Corazón de Jesús.

ADMISION 2018-II