. Revistas | Datos | Campus | Sisacad | Gestion Docente | Pagos | Bienestar

IMG 1540Según el cronograma del Concurso Público para Docentes Contratados 2015 convocado por la Universidad Nacional Autónoma de Chota, el 31 de marzo se cumplió con la adjudicación de plazas a los docentes ganadores en las instalaciones del local administrativo de nuestra universidad.


En presencia de la Dra. Olinda Vigo Vargas, Presidenta de la Comisión Organizadora UNACH y la Mg. Doris Dávila Vigil, Secretaria General; se hizo entrega de la Resolución N° 101-2015-C.O./UNACH que reconoce a los docentes como ganadores del concurso y aprueban su contratación con la entidad en la categoría a la que postularon.


Durante el acto ceremonial se hizo hincapié en que cada uno de ellos pusiera en práctica la axiología y principios que rigen nuestra universidad, que en su trabajo humanístico y académico con los estudiantes logren infundir en ellos deseos de superación y crecimiento profesional que coadyuvará a la legitimación de la misión y visión de la UNACH.


“Juntos lograremos hacer de esta universidad, una institución grande,IMG 1525 llena de valores y con profesionales altamente capacitados que se pongan al servicio de la sociedad”, indicó la Dra. Olinda mientras se dirigía a los docentes, quienes durante su alocución mostraron su disponibilidad de trabajo y voluntad de dar lo mejor de sí mismos por la educación de nuestros jóvenes.

ADMISION 2018-II

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top