IMG 1540Según el cronograma del Concurso Público para Docentes Contratados 2015 convocado por la Universidad Nacional Autónoma de Chota, el 31 de marzo se cumplió con la adjudicación de plazas a los docentes ganadores en las instalaciones del local administrativo de nuestra universidad.

En presencia de la Dra. Olinda Vigo Vargas, Presidenta de la Comisión Organizadora UNACH y la Mg. Doris Dávila Vigil, Secretaria General; se hizo entrega de la Resolución N° 101-2015-C.O./UNACH que reconoce a los docentes como ganadores del concurso y aprueban su contratación con la entidad en la categoría a la que postularon.

Durante el acto ceremonial se hizo hincapié en que cada uno de ellos pusiera en práctica la axiología y principios que rigen nuestra universidad, que en su trabajo humanístico y académico con los estudiantes logren infundir en ellos deseos de superación y crecimiento profesional que coadyuvará a la legitimación de la misión y visión de la UNACH.

“Juntos lograremos hacer de esta universidad, una institución grande,IMG 1525 llena de valores y con profesionales altamente capacitados que se pongan al servicio de la sociedad”, indicó la Dra. Olinda mientras se dirigía a los docentes, quienes durante su alocución mostraron su disponibilidad de trabajo y voluntad de dar lo mejor de sí mismos por la educación de nuestros jóvenes.

ADMISION 2018-II