IMG 1198Con éxito culminó el curso de capacitación sobre liderazgo organizado por la Universidad Nacional Autónoma de Chota, en la comunidad de Colpa Matara donde participaron más de 45 ronderos. El objetivo del trabajo emprendido por la oficina de Proyección Social es el de fortalecer las capacidades de liderazgo de los integrantes de las Rondas Campesinas para poder solucionar sus problemas que se presentan usualmente en sus comunidades.

El curso de capacitación tuvo una duración de cuatro días y se desarrolló el local IMG 1195multiusos de la comunidad, al acto de clausura asistió la Presidenta de la Comisión Organizadora la Dra. Olinda Vigo Vargas, quien reiteró el compromiso de seguir trabajando en coordinación con las Rondas Campesinas, además también anuncio que próximamente desde el área de proyección social se estará evaluando la capacitación en otros temas que beneficie a todas las familias.
Los ronderos fueron acreedores a un certificado con valor académico que les servirá en cualquier evaluación curricular para concurso público. En las próximas semanas otras comunidades serán beneficiadas.

ADMISION 2018-II