admision 20171La Universidad Nacional Autónoma de Chota invita a todos los jóvenes que han egresado de la secundaria a postular del proceso de admisión 2017-II, cuyo examen ordinario se realizará el domingo 13 de agosto y el examen por otras modalidades el 11 de agosto en el Campus Universitario de Colpa Matara, los estudiantes deberán pasar por el proceso de inscripción hasta obtener el carnet de postulante, documento con el que podrán ingresar a las aulas para rendir el examen.

La UNACH viene trabajando en su proceso de licenciamiento, cumpliendo con estándares de calidad en el proceso educativo que permitirá elevar la calidad académica en todas las escuelas profesionales, actualmente la Universidad tiene cinco carreras: Ingeniería Civil, Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería Forestal y Ambiental, Enfermería y Contabilidad; además, se cuenta con laboratorios implementados con equipos de última generación.

La UNACH es una Universidad que apuesta por la investigación, inculcando a los estudiantes a realizar sus trabajos y proyectos de investigación desde los primeros ciclos, de esta manera podrán afianzar sus conocimientos, superar dificultades y así llegar a los últimos ciclos en condiciones óptimas para el desarrollo de su tesis para obtener el título.

Las inscripciones están abiertas, los interesados deben acercarse al Jr. 30 de agosto # 560 – Tercer Piso, frente a la Plaza de Armas, ubicar la Oficina Central de Admisión y solicitar todos los requisitos, también pueden llamar al teléfono 076 – 351144 para pedir algún informe.
¡Decide ser el mejor! ¡La UNACH espera por ti!