El CC-UNACH es un centro especializado en la formación y capacitación de estudiantes y profesionales en diferentes áreas de la Informática y Tecnologías de la Información. Contamos con una plana docente altamente calificada que nos permite garantizar una sólida formación teórico-práctica de todos los cursos que ofertamos.

Los cursos de capacitación y formación en el uso de Software especializado se desarrollan alineados a estándares internacionales y basados en la actualización e innovación permanente de acuerdo con los avances tecnológicos y las necesidades del mercado profesional.

Objetivo

Nuestro objetivo es brindar servicios de formación y capacitación de excelencia y calidad dirigida a la realización de capacitaciones institucionales y de la comunidad universitaria, garantizando un funcionamiento ordenado y un crecimiento sostenido, aportando de esta manera al desarrollo profesional de nuestra provincia y región.

Visión

Liderar el mercado regional como un centro de capacitación especializada de excelencia y calidad en áreas de la Informática y Tecnologías de la Información dirigido a profesionales, estudiantes y comunidad en general que deseen fortalecer sus conocimientos y habilidades.

Misión

El Centro de Cómputo de la UNACH tiene como finalidad principal desarrollar programas de formación y capacitación en diversos cursos de extensión profesional en ciencias Informáticas y Tecnologías de la Información dirigidos a la comunidad universitaria y profesionales de la provincia y región.