Informes e inscripciones

- Jr. Anaximandro Vega Nº 537 – Tercer piso, Local de la Sociedad de Beneficencia de Chota.

- Teléfono:

- Celular: (+51) 975 001 503 / (+51) 986 626 642

- Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

- Página web: http://www.unach.edu.pe/centro-de-computo

- Clases presenciales.
- Clases 100% prácticas.
- Desarrollo de casos.
- Prácticas calificadas.

Certificación

- Los Cursos ofertados cuenta con Certificación del Centro de Cómputo de la Universidad Nacional Autónoma de Chota
- Cada curso cuenta con una certificación de100 horas académicas (40 horas lectivas y 60 horas no lectivas).
- Se emite certificado al alumno que haya aprobado satisfactoriamente el curso, previo informe docente

Plana administrativa

CARGO

M.Sc. Duberlí Geomar Elera Gonzáles

Director (e) del Centro de Cómputo

Bach. Ing. Cristian Manuel Guevara Perales

Asistente Informático

Docentes

Contamos con una plana Docente con reconocida experiencia en los cursos ofertados.

CURSOS
El CC-UNACH cuenta con una variada oferta de cursos en los niveles básico, intermedio y avanzado, dirigido a la comunidad universitaria, profesionales y comunidad en general.

Civil 3D

Primavera P6

Minitab

Revit

S10

SAS

Autocad

Ms Project

SIAF

WaterCad

Office Avanzado

SIGA

Etabs-Safe

SPSS

ARCGIS

HORARIOS

Nuestros cursos se ofertan de Lunes a Viernes en horarios que van desde las 08:00 horas hasta las 20:00 horas.

Turno Mañana

Turno Tarde

Curso 1

Curso 4

Curso 2

Curso 5

Curso 3

Curso 6

INICIO DE CLASES

Ciclo 2020-0

06/01/2020

Febrero

03/02/2020

02/03/2020

* Los horarios podrán modificarse previa coordinación.

COSTOS

Para estudiantes, docentes y funcionarios de la Universidad Nacional Autónoma de Chota, los cursos tienen un costo de S/. l00 por persona. Para la comunidad en general, el costo es de S/. 125 por persona. El número mínimo de vacantes es de 25 y el máximo de 35 por curso.

El CC-UNACH es un centro especializado en la formación y capacitación de estudiantes y profesionales en diferentes áreas de la Informática y Tecnologías de la Información. Contamos con una plana docente altamente calificada que nos permite garantizar una sólida formación teórico-práctica de todos los cursos que ofertamos.

Los cursos de capacitación y formación en el uso de Software especializado se desarrollan alineados a estándares internacionales y basados en la actualización e innovación permanente de acuerdo con los avances tecnológicos y las necesidades del mercado profesional.

Objetivo

Nuestro objetivo es brindar servicios de formación y capacitación de excelencia y calidad dirigida a la realización de capacitaciones institucionales y de la comunidad universitaria, garantizando un funcionamiento ordenado y un crecimiento sostenido, aportando de esta manera al desarrollo profesional de nuestra provincia y región.

Visión

Liderar el mercado regional como un centro de capacitación especializada de excelencia y calidad en áreas de la Informática y Tecnologías de la Información dirigido a profesionales, estudiantes y comunidad en general que deseen fortalecer sus conocimientos y habilidades.

Misión

El Centro de Cómputo de la UNACH tiene como finalidad principal desarrollar programas de formación y capacitación en diversos cursos de extensión profesional en ciencias Informáticas y Tecnologías de la Información dirigidos a la comunidad universitaria y profesionales de la provincia y región.

Más artículos...