La Dirección General de Administración, es responsable de conducir los procesos de administración de los recursos humanos, materiales y financieros que garanticen servicios de calidad, equidad y pertinencia.

FUNCIONES: Son funciones de la Dirección General de Administración:

a) Dirigir, coordinar, controlar y evaluar los sistemas administrativos y los procesos de Ejecución, Presupuestal, Contabilidad Integrada, Gestión de Recursos        Humanos, Servicios Generales y Mantenimiento de los bienes y patrimonio institucional.
   b) Celebrar y ejecutar los actos y contratos ordinarios de administración económica, financiera y contable de la Universidad.
   c) Dirigir los procesos de Administración de los Recursos Financieros y Administración de los sistemas de abastecimiento y otros Servicios, en el ámbito de su        competencia.
   d) Formular y proponer políticas orientadas al desarrollo de los sistemas administrativos institucionales.
   e) Coordinar con los órganos Rectores de los Sistemas Administrativos y Financieros de la Administración Pública Nacional y Universitaria.
   f) Asistir, con voz y sin voto, a las sesiones del Consejo Universitario y de la Asamblea Universitaria cuando se lo requiera.
   g) Las funciones establecidas en las normas legales y directivas vigentes.
   h) Otras funciones inherentes al área que le asigne la Presidencia de la Comisión Organizadora.

ORGANOS DEPENDIENTES DE LA DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION:

• Oficina General de Economía
  • Oficina General de Recursos Humanos
  • Oficina General de Abastecimiento

FUNCIONES DEL ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN:
   a)    Redactar documentos diversos, en el ámbito de su competencia y revisar los documentos para la firma del Jefe de la oficina.
   b)    Recibir, registrar, distribuir y archivar física o digitalmente la documentación de carácter interno y externo de la Oficina.
   c)    Ejecutar labores de procesamiento de datos, manejo de archivos y sistematización de la documentación técnica producida por la Oficina.
   d)    Revisar y seleccionar documentos proponiendo su eliminación o transferencia al archivo General de la Universidad.
   e)    Elaborar el cuadro de necesidades de bienes y servicios de la oficina.
   f)    Velar por la adecuada conservación y uso racional de los bienes asignados, y ejecutar y coordinar las actividades de asistencia o apoyo secretarial.
   g)    Mantener absoluta reserva de los documentos, expedientes y demás información que se tramita en la oficina.
   h)    Dar apoyo en la consolidación y control de la información presupuestaria de la Entidad.
   i)    Efectuar el seguimiento a la documentación remitidas de los diferentes órganos de la Universidad Nacional Autónoma de Chota- Universidad o instituciones          externas.
   j)    Las demás funciones que le asigne el jefe de la Oficina.

PERSONAL QUE LABORA EN LA OFICINA DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN:

CPC. Edwin Elberth Velásquez Morales

Director General de Administración