UNACH ANUNCIA EXAMEN DE ADMISIÓN 2021 – I

anunciaexamenEn conferencia de prensa, el Vicepresidente Académico de la Universidad Nacional Autónoma de Chota, Dr. Indalecio Enrique Horna Zegarra, dio a conocer el cronograma del proceso de admisión 2021-I, cuyo examen ordinario se realizará los días 07 y 08 de mayo y el extraordinario el 06 de mayo, las inscripciones iniciaron el 22 de marzo y concluye el 03 de mayo de 2021, a través de la página web http://unach.edu.pe/inscripcion/

Asimismo, informó que el examen se realizará de manera presencial en el campus universitario de Colpa Matara, es por ello que se ha programado en distintas fechas para cumplir con los protocolos de bioseguridad ante la Covid -19. Para esta oportunidad, la primera casa superior de estudios ofrece 175 vacantes comprendidas en 05 carreras profesionales, es decir 35 vacantes por escuela.

Entre los requisitos que se está exigiendo son: Certificado original de estudios, Copia legalizada del DNI o carné de extranjería, con no más de 3 meses de antigüedad, fotografía a color fondo blanco tamaño pasaporte reciente en formato digital JPG y el Boucher bancario por derecho de inscripción.

Finalmente, el Dr. Indalecio Enrique Horna Zegarra, invocó a los estudiantes y padres de familia a seguir manteniendo la confianza en la Universidad Nacional Autónoma de Chota que se encuentra licenciada por SUNEDU, además, está implementada con modernos laboratorios y una plana docente de calidad.

Pin It