MÁS DE MIL OCHOCIENTOS ESTUDIANTES REINICIARON SUS CLASES VIRTUALES EN LA UNACH

claseA través de una simbólica ceremonia virtual con la participación de la Comisión Organizadora UNACH en pleno se dio por aperturado el reinicio del ciclo académico 2020-II que fue suspendido el 31 de diciembre de 2020, y tal como se había anunciado previamente reinició este lunes 8 de marzo, fecha en la cual han retornado más de 1800 estudiantes a sus labores académicas no presenciales con un calendario académico aprobado que establece el 28 de mayo como fecha de cierre del presente ciclo y permitirá, según lo previsto, iniciar el ciclo académico 2021-I de inmediato, que sería para el mes de junio del presente año.

Durante su intervención la Comisión Organizadora, Dr. Sebastián Bustamante Edquén, Dr. Enrique Horna Zegarra y Dr. Dulio Oseda Gago, saludó a docentes y estudiantes en este esperado reinicio del ciclo académico y manifestó que se han trazado objetivos claros por cumplir a corto, mediano y largo plazo, resaltando priorizar la acreditación de las carreras profesionales y la renovación de la licencia institucional, para lo cual se requiere un trabajo conjunto y en equipo.