UNACH RECIBE A SUS PRIMEROS INGRESANTES POR LA MODALIDAD DEL CENTRO PRE UNIVERSITARIO

ceprexamenEsta mañana se cumplió con la aplicación del examen presencial del CEPRE UNACH - ciclo intensivo virtual 2021-I, para lo cual se tomaron todas las medidas sanitarias correspondientes en el marco de la pandemia que seguimos afrontando, por lo que en todo momento se contó con la presencia y supervisión del médico ocupacional que tiene la universidad, para que así se respete el aforo, el distanciamiento, el lavado de manos y la desinfección.

La elaboración del examen estuvo a cargo de un grupo selecto de docentes de nuestra universidad que permitieron que su aplicación sea todo un éxito, se contó también con la participación en calidad de veedores de la Federación de Estudiantes, quienes realizaron un permanente monitoreo del proceso.

Por su parte, la Comisión Organizadora realizó también el acompañamiento y supervisión del trabajo desplegado por la Comisión de Admisión y procurando en todo momento se garantice la transparencia y legalidad de la aplicación del examen.

¡¡Bienvenidos a la Universidad Nacional Autónoma de Chota a nuestros cachimbos 2021-I!!