COMISIÓN ORGANIZADORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE CHOTA SE REUNIÓ CON EL DIRECTOR DE LA DISA CHOTA

reuniondirectordisaEn una reunión protocolar de saludo y bienvenida, las autoridades universitarias de nuestra casa superior de estudios visitaron el despacho del Director de la DISA, M.C. Alex Corcuera Cruz, quien amablemente los recibió y saludó su designación, manifestando su completa disposición de realizar un trabajo conjunto y coordinado en el ámbito de la salud.

El Presidente de la Comisión Organizadora UNACH, Dr. Sebastian Bustamante Edquen, indicó que será una prioridad de su gestión universitaria la ejecución de los proyectos de desarrollo e investigación interinstitucionales financiados con fondos del CANON MINERO, ante lo cual el Director de la DISA mostró su completo apoyo de trabajo en el ámbito de acción de la Dirección Subregional de Chota, en la que existen más de 200 puestos de salud.

El Vicepresidente Académico UNACH, Dr. Enrique Horna Zegarra, ratificó el saludo y la voluntad de fortalecer el trabajo que la universidad ha venido realizando, y solicitó al M.C. Alex Corcuera Cruz la renovación del convenio interinstitucional para que los estudiantes de enfermería realicen sus prácticas preprofesionales en los establecimientos de salud de la provincia, a lo que el director de la DISA manifestó que se atenderá con prontitud la firma de este convenio, siempre con la firme convicción de que todas estas acciones vayan en completo favor de la comunidad universitaria y de la salud de la población de Chota